viernes, 9 de septiembre de 2016

CUENTA FISCAL A.R.

CIRCULAR DE LA Asociación Religiosa - Cuenta fiscal de la IPAR DE MÉXICO A.R.
... Amados hermanos, Dios bendiga y próspera la obra que ha colocado en sus manos.
... Solicitamos de la manera más atenta que en el momento que les llegue esta circular hagan todo lo que este a su alcance para que la iglesia que pastorean, dirigen o sirven, haga lo que le toca.
... Informen a la iglesia, a los ancianos, a los Diaconos, a los tesoreros, de esta circular.

Les informamos lo siguiente:
- La Cuenta Fiscal de nuestra iglesia es: Numero de cuenta - 0010 7089 562 en BANCOMER, a nombre de la Iglesia Presbiteriana Asociada Reformada de México, Asociación Religiosa.

En la cuenta se harán los siguientes depósitos:
1. El Salario mensual del asegurado, con el que esta dado de alta en el IMSS (la iglesia lo deposita y nosotros lo depositamos al empleado) (iglesias que harán esto: Santisima Trinidad Tampico, Santisima Trinidad Ecatepc, El Divino Salvador Cd. Madero, Jerusalen Cd. Madero, El Divino Redentor Cd. Valles)
2. La Retención por salarios, si rebasan los tres salarios y nosotros lo depositamos al SAT (esto solo aplica a la Iglesia El Divino Redentor de cd. Valles y El Divino Salvador de Cd. Madero)
3. El Depósito mensual que cada iglesia aporta para pagar al contador. (Aplica a todas las iglesias del campo PAR)
4. 20. 00 por Comision de cuenta o uso del sistema bancario. (Aplica a todas las iglesias del campo PAR)
5. Todos los depósitos deben hacerse el 10 de cada mes (en este caso el 10 de septiembre) y deben enviar una foto del deposito, con el nombre de la iglesia y él concepto. Al teléfono 833 3927172 o al correo iparcontabilidad@gmail.com

Notas:
- La iglesia que tenga asegurados... Debe enviar la cédula de pago del IMSS cada ves que hagan el pago, al correo iparcontabilidad@gmail.com
- La persona asegurada debe enviarnos su RFC con Homo Clave.
- La persona asegurada DEBERÁ OBLIGATORIAMENTE ir a un Bancomer y solicitar UNA TARJETA DE NOMINA BÁSICA BANCOMER. La cual no tiene costo. Deberá enviar una copia de la hoja principal del contrato a nuestro correo. Antes del 10 de septiembre. Porque en esa tarjeta se le depositará el salario que haya depositado su iglesia, el 15 y el 30 de cada mes.

Si tienen dudas de la cantidad de deposito que su iglesia debe hacer, llámeme al teléfono 833 3927172, con gusto le diré la cantidad.

Por la Asociación Religiosa Pbro. Maximino Hernández - Secretario

DESCARGAR CIRCULAR MEMBRENTADA: https://app.box.com/s/gohlezyzdjww8ui6ywg0g6xu2y7920bs

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More