martes, 5 de febrero de 2013

Kit Para Evangelizar: Los 10 Mas Buscados

Les compartimos un Completo "Kit Para Evangelizar" para poner en Practica lo que Aprendimos en la Predicación "Los 10 Mas Buscados", te invitamos a que lo Escuches y también lo tendremos para que los Descargues y lo puedas compartir (Para Descargar da clic en la letras Naranjas donde dice "Download" y te enviara a la Pagina para Descargarla).



1. Los 10 Más Buscados:

En este Material te permitirá Anotar 10 Personas para empezar a Orar por ellas, para que Dios empiece a tocar sus Corazones, Ademas este material trae consejos de como orar por las personas anotadas y sugerencias para Evangelizar.

Para Descargar este Material solo debes de hacer clic sobre la Imagen y después en la ventana que se Abre solo da clic en donde dice "Download".

2. Folleto Para Evangelizar:

Este Material es un Folleto muy practico el cual sera muy útil para evangelizar a tus "10 Mas Buscados".

Descargar: Folleto en BlancoFolleto Nuevo Pacto | Folleto Getsemani



3. Manual con 6 lecciones (Quien es Jesucristo):

Es Material es un Excelente Manual, con el Cual se puede dar a conocer quien es Jesucristo de una manera muy clara y facil de enteder, te invitamos a que lo estudies, para que tu puedas dar este Manual a tus "10 Mas Buscados".

Para Descargar este Material solo debes de hacer clic sobre la Imagen y después en la ventana que se Abre solo da clic en donde dice "Download".

1 comentarios:

FELICIDADES POR ESTAS IDEAS CREATIVAS PARA EVVANGELIZAR, QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO EN ESTE HERMOSO MINISTERIO

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More