miércoles, 15 de febrero de 2012

LOGO IPAR de México


La Iglesia P.A.R. de México, adopta su propio escudo. Se puede describir así:

a). Al centro, una Biblia abierta. A la izquierda de la misma una zarza ardiendo pero sin consumirse, representa la indestructibilidad de la Iglesia de Cristo, Mt. 16:18.
b). Al centro de la Biblia, un cayado, que representa la Obra Pastoral del Príncipe de los Pastores, el Señor Jesucristo, I Pedro 2:25
d). A la izquierda de la Biblia y rodeada de siete estrellas, una antorcha que representa la luz del Evangelio del Señor Jesucristo, y las estrellas a la Iglesia de todos los tiempos, Universal e Invisible.
e). Sobre la Biblia y en actitud descendente, se encuentra una paloma que simboliza al Espíritu Santo, para darnos iluminación en la comprensión de su Palabra.
f). Sobre la Biblia y la paloma, hay una aureola refulgente, que representa el poder refulgente de la Palabra de Dios y la luz del Espíritu Santo.
g). En la parte inferior de la Biblia, se encuentran entrelazadas dos ramas, una de olivo, que representa la paz, unidad y armonía de la Iglesia; y una de laurel, que representa su vida victoriosa, Mt.16:18.
h). En la parte superior, se lee: “EL PRINCIPIO DE TUS PALABRAS ALUMBRA”, basado en el Salmo 119:130, corroboran el poder de las Santas Escrituras sobre las tinieblas del fanatismo, el error y la ignorancia.


El escudo de la Iglesia deberá usarse en todos los documentos oficiales, publicaciones y comunicaciones de todos los tribunales de la I.P.A.R. de México, desde los Consistorios, hasta el Sínodo y no debe faltar al calce de toda comunicación, el lema: EL PRINCIPIO DE TUS PALABRAS ALUMBRA, aún cuando cada Presbiterio o Sínodo adopte un lema propio.

3 comentarios:

buenas noches hermano, tambien se deben incluir en los recursos los logos de las diferentes sociedades para que los conozcan.

Ok. Buen comentario... Trabajaremos en eso. Gracias...!

Sería conveniente darle color a cada elemento

Publicar un comentario

Comparte esta entra en:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More